• 26 febrero, 2024

Detenida una joven por mangar más de 400 euros en ropa de una tienda de la Plaza Mayor

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaria Local de Torrelavega, detuvieron la tarde del día 22 a M.V de 22 años, domiciliada en Santander, como presunta autora de un delito de hurto.

La mujer fue sorprendida por el servicio de seguridad de un establecimiento comercial sito en la Plaza Mayor de Torrelavega, cuando salía de éste con una bolsa de plástico que contenía varias prendas de ropas, sin haber pasado por caja. Ésta fue retenida hasta la llegada de la Policía que procedió su identificación y detención.

El total de la prendas, seis pantalones, dos cazadoras y dos americanas, valoradas en 459 euros, fueron recuperadas con sus alarmas correspondientes y dejadas en depósito en el comercio, a disposición del juez.

A la detenida le constaban tres detenciones anteriores por hechos similares. Pasó a disposición judicial encartada en juicio rápido.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/