Agentes de la Brigada de Local de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega, detuvieron el pasado día 24 de noviembre a M.M.M.Q., de 56 años, a quien se le imputó la presunta autoría de una simulación de delito, tras haberse personado en la Comisaría y denunciar que había sido víctima de un robo con violencia.
La detenida, sin antecedentes, fue puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.
El pasado día 12 de noviembre, la detenida acudió a la Comisaría de la Policía Nacional de Torrelavega, donde presentó una denuncia en la que afirmaba que cuando transitaba por una calle de esa ciudad, un individuo,
del que facilitó una descripción detallada, le había arrebatado su bolso por el método del “tirón”. Seguidamente manifestó que el bolso contenía, además de otros efectos personales, un teléfono móvil de alta gama.
Las indagaciones llevadas a efecto por Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial fueron fructíferas, consiguiendo refutar la versión de la denunciante; la cual una vez detenida, y en dependencias policiales,
reconoció que todo era falso y que el motivo por el cual interpuso la denuncia, no era otro que recuperar el valor de un teléfono móvil que había perdido a través del cobro a una aseguradora. Todo ello siguiendo el consejo de un amigo.
Miguel Ángel Vargas lamenta la 'desatención' en materia de seguridad, limpieza e infraestructuras y pide…
Bajo el título de “Un viaje a través de la historia de la música coral”…
Será en El Rincón de las Artes, a las 12:00 horas. Los Claveles Teatro ofrecerán…
El año pasado participaron 115 comercios en este certamen que aspira a superar este dato…
Obligaron a un residente a defecar de pie en la habitación entre risas y burlas…
La víctima presentaba lesiones causadas por arma blanca en la cabeza, espalda, hombro, muñeca y…