Categorías: Otras noticias

Destinados 35.000 euros a proyectos de carácter social

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Ayuntamiento de Torrelavega ha renovado su apoyo a las asociaciones de carácter social y destinará unos 35.000 euros a proyectos de este calado que se desarrollen durante el bienio 2013-2014, según lo ha informado esta mañana el concejal de Servicios Sociales, Higinio Priede, quien ha indicado que los beneficiarios directos de los proyectos serán asociaciones registradas en el municipio, que lleven a cabo cualquier tipo de proyecto en materia de acción social.

Dichas bases aparecen publicadas hoy en el Boletín Oficial de Cantabria y las asociaciones tendrán un mes de plazo para la presentación de sus proyectos, ha indicado el edil.

El responsable municipal del área ha explicado que en la presente convocatoria se da prioridad a proyectos de carácter social, que desarrollen iniciativas destinadas a cubrir necesidades básicas o a promover la inserción formativa o laboral de colectivos en riesgo de exclusión social de Torrelavega.

Según Priede «esta convocatoria refuerza la colaboración diaria de nuestra red de Servicios Sociales municipales con asociaciones y colectivos sociales y apoya su iniciativa solidaria».

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’

La Federación de Servicios a la Ciudadanía ha señalado que las constantes reclamaciones sindicales han…

3 días hace

Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024

La inversión de Cáritas en la capital del Besaya superó los 104.000 euros. La mayor…

3 días hace

La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE

El cuestionado proyecto, que los ciudadanos ponen a caldo cada vez que aparece publicado en…

4 días hace

Abierta la inscripción para participar en las rutas del ‘Misterio’ y ‘Pasea Torrelavega… con Leonor’

‘Pasea Torrelavega… con Leonor’ tendrá lugar los días 12 y 26 de julio, y el…

5 días hace

El PP denuncia la «pésima gestión» en la limpieza: «las máquinas están averiadas y las manchas y la suciedad se acumulan en las calles»

Mientras, toneladas de dinero público se van en un mediocre "panfleto publicitario" que se buzonea…

5 días hace

Transportes ultima los trabajos en la salida 228 en el nudo de Torrelavega

La noche del jueves 12 al viernes 13, de 21:00 a 06:00 horas, se cortará…

5 días hace