• 2 diciembre, 2022

Del 29 de octubre al 1 de noviembre Mercado de las Flores en La Llama

Estará instalado en la zona cubierta de la plaza en horario de 9.30 a 19 horas del 29 al 31 de octubre; y de 9.30 a 14 horas, el 1 de noviembre

Torrelavega, 26 de octubre de 2022.- Un año más, y coincidiendo con Todos los Santos, Torrelavega celebrará su Mercado de las Flores que estará instalado en la zona cubierta de la Plaza de La Llama del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Según ha informado el concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, el mercado contará con un máximo de 25 puestos y estará abierto en horario de 9.30 a 19 horas, del 29 al 31 de octubre; y de 9.30 a 14 horas, el 1 de noviembre.

La venta ambulante se realizará en los puestos o instalaciones desmontables, con una dimensión máxima de 14 metros cuadrados.

Por otro lado, y desde la concejalía de Movilidad que dirige Jesús Sánchez, se informa que el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la línea 3 del Torrebús realizará el mismo horario que los días laborables. El objetivo, ha dicho, “facilitar los desplazamientos al Cementerio de Río Cabo, como en años anteriores”.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/