Portada

Del 1 al 22 de julio, en el TMCE, 2ª edición de ‘Viernes musicales’

Con la participación de ‘Colectivo 39300 Jazz’, María Yfeu, Zenet, y la representación de ‘La verbena de la Paloma’

Las actuaciones darán comienzo a las 21 horas y las entradas se podrán adquirir a 5 euros a partir de la próxima semana. Más información en www.tmce.es

Torrelavega, 21 de junio de 2022

---- ----

La concejal de Cultura, Esther Vélez, acompañada por los integrantes del grupo ‘Colectivo 39300 Jazz’, ha presentado la 2ª edición de ‘Viernes musicales’ que se va a desarrollar en el Teatro Municipal Concha Espina del 1 al 22 de julio.

Vélez ha dicho que se trata de una programación “para todos los públicos, con diferentes géneros y estilos que tiene al jazz como protagonista y que convertirá a Torrelavega en la ciudad de la música”. En concreto, actuarán ‘Colectivo 39300 Jazz’, María Yfeu, Zenet y la representación de ‘La verbena de La Paloma’. Las actuaciones comenzarán a las 21 horas y el precio de las entradas es de 5 euros. Se pondrán a la venta la próxima semana.

El primer concierto será el 1 de julio y correrá a cargo de Colectivo 39300 Jazz que según han explicado sus integrantes estará formado por temas “icónicos” de la historia del jazz de “los años 50, 60 y 70”. Se trata, han afirmado, de una propuesta “muy lúdica y divertida”.

El 8 de julio actuará María Yfeu; el 15 de julio, Zenet; y el 22 de julio se representará la zarzuela ‘La verbena de la Paloma’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.