DeportesOtras noticias

Dani Sordo asegura que el Rallye de Torrelavega es el más importante de Cantabria

El 14 de Noviembre de 2009 tendrá lugar la XXXIX edición del Rallye de Torrelavega, que contará con la participación del mundialmente conocido piloto Dani Sordo. La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, el director general deportes, Ramón Cuesta, y los organizadores del evento, acompañados por Dani Sordo, presentaron la trigésimo novena edición del Rallye de Torrelavega.

Una prueba cuyos promotores aseguran que es todo un clásico de este deporte de altura y que este año introduce una novedad y dificultad en los tramos, la prueba de la Montaña.

Gomez Morante aseguró que es "un honor para la ciudad contar con un campeón de esta envergadura que es conocido en todo el mundo y que cosecha éxitos y exporta el nombre de Torrelavega y de la región allá donde va y con el que siempre se puede contar para cualquier iniciativa en apoyo del deporte local y regional", mientras que Dani Sordo recordó que el de Torrelavega fue su primer Rallye, lo cual hace que para él sea una competición con un "significado y valor muy especial". "Me encanta esta competición, aseguró el piloto, y ver la gran afición que existe en la ciudad en la que no nací pero siento mía". Sordo añadió que esta competición es la más importante de Cantabria y no es casual porque en Torrelavega "siempre ha habido una gran afición por el automovilismo y de esta ciudad han salido muy buenos pilotos y copilotos".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.