José Manuel Cruz Viadero / Archivo
EconomíaEmpleoPortada

Cruz Viadero se impone con claridad a Ruiz Salmón en las primarias del PSOE de Torrelavega

José Manuel Cruz Viadero / Archivo

José Manuel Cruz Viadero / Archivo

---- ----

Ni siquiera el apoyo expreso de la dirección regional del PSOE de Cantabria a Lidia Ruiz Salmón ha podido evitar que los militantes socialistas de Torrelavega den la espalda a la actual alcaldesa -que obtuvo el cargo de rebote tras una accidentada moción de censura que fracturó el PSOE torrelaveguense-.

El exconcejal José Manuel Cruz Viadero se ha impuesto con claridad a la candidatura de Ruiz Salmón, con 127 votos frente a los 104 votos obtenidos por la alcaldesa.

Cruz Viadero, que aseguró que su prioridad era el empleo, ya presentó un número superior de avales para su concurrencia a estas primarias, algo que también se ha visto reflejado en el resultado final.

La jornada celebrada ha registrado una participación del 80,14% de votantes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.