CulturaOtras noticias

Cruz Roja organiza su campaña navideña de recogida y reparto de juguetes

Cantabriadiariofotografiasimagenes356Un año más, la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Torrelavega pone en marcha su «Campaña navideña de juguetes», mediante la que se pretende hacer llegar juguetes durante estas fiestas a los niños y niñas torrelaveguenses cuyas familias no pueden regalárselos debido a la extrema vulnerabilidad económica en que se encuentran.

La campaña se inicia este año el día 1 de diciembre en estrecha colaboración con varios centros educativos de la ciudad y con empresas y asociaciones que ya han ofrecido su colaboración.

Entre los días 1 y 21 de diciembre, los ciudadanos y ciudadanas torrelaveguenses que lo deseen pueden acercarse a donar un juguete a los locales de Cruz Roja Torrelavega, situados en la calle Pintor Salces del barrio de la Inmobiliaria.

Se ruega que los juguetes donados sean nuevos o estén en buen uso y no tengan carácter bélico ni sexista. En estas mismas fechas las familias que necesiten recibir juguetes, también deben acercarse hasta nuestros locales para inscribirse en la campaña.

El reparto de juguetes tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de enero en el horario que se facilitará a las familias que vayan a recogerlos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.