Otras noticias

Cortes al tráfico en el Bulevar Ronda

El ayuntamiento de Torrelavega ha informado de que con motivo de las obras de construcción del nuevo campo del Malecón, es necesario atravesar el Bulevar Ronda, a la altura de dicho campo, por dos puntos distintos, para la ejecución de estos trabajos.

---- ----

El consistorio agrega que estos trabajos son indispensables para dotar de alcantarillado y abastecimiento al citado campo, siendo necesario cortar al tráfico en dicho Bulevar en ambos sentidos, desde la glorieta situada junto al “IES Miguel Herrero Pereda” hasta la salida del túnel en la parte sur, en dirección aCampuzano, por lo tanto este tramo del Bulevar y el túnel del barrio Covadonga en ambos sentidos van a estar cortados al tráfico el lunes, martes y miércoles, días 25, 26 y 27, de abril, abriéndose de nuevo al trafico el jueves día 28 a las 12 del mediodía.

Medidas alternativas

Mientras permanezca el corte de tráfico, los vehículos que entraban al barrio Covadonga por el Bulevar Ronda, desde la glorieta situada junto al IES “Miguel Herrero”, lo podrán hacer estos días a través de la calle Teodoro Calderón. La salida del barrio Covadonga se podrá hacer por la avenida del Besaya o por el propio Bulevar Ronda en dirección a Campuzano. Al estar el túnel cerrado, se recomienda que únicamente entren al barrio Covadonga, durante estos días los camiones que vayan a efectuar labores de carga y descarga. El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.