• 23 junio, 2024

Corte del tráfico de la calle Julián Ceballos entre las calles Augusto G. Linares-Ruiz Tagle

Síguenos en GOOGLE NEWS

Tendrá lugar a partir del 30 de octubre. Los vehículos podrán acceder a sus respectivos vados, parking del Boulevard, etc. circulando en un único sentido desde la Avda de Bilbao/Calle Alonso Astúlez hasta Ruiz Tagle

Torrelavega, 27 de octubre de 2023

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que a partir de lunes, 30 de octubre, se cortará al tráfico la calle Julián Ceballos, en el tramo comprendido entre la confluencia con la calle Augusto G. Linares hasta la calle Ruiz Tagle.

Los vehículos podrán acceder a sus respectivos vados, parking del Boulevard, etc. circulando en un único sentido desde la Avda de Bilbao/Calle Alonso Astúlez hasta Ruiz Tagle.

Se permitirá en la medida de las posibilidades y exclusivamente, la entrada de vehículos desde la rotonda de la plaza 3 de noviembre hacia Julián Ceballos, para dar servicio a los vados existentes, a la parada de taxi o a los Servicios municipales (recogida de residuos, etc.), pero a la altura del paso de peatones de Pequeñeces, ubicado más hacia el Este de dicha plaza la calzada estará cortada totalmente debido a las labores de saneo del blandón que se van a llevar a cabo.

Esta situación del tráfico se mantendrá previsiblemente hasta el mes de Enero de año 2024, con fecha por determinar.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.