Otras noticias

Corte de tráfico para el jueves

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que se va a proceder al asfaltado del primer tramo de la calle José Posada Herrera, que discurre desde la Glorieta que se encuentra situada en la confluencia de las calles Teodoro Calderón y José Posada Herrera, por la calle Julio Hauzeur, hasta la calle Jesús Cancio.

Por esta razón se anuncia que el jueves 5 de noviembre se cortará el tráfico desde la Calle José Posada Herrera, en dirección a la citada Glorieta, hasta Cuatro Caminos. Asimismo, los vehículos serán desviados por Teodoro Calderón hacia la Plaza de Galicia. El Ayuntamiento lamenta las molestias que esta actuación pueda ocasionar temporalmente.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.