EconomíaEmpleoOtras noticias

Coorcopar contratará a tres desempleados gracias a la iniciativa ‘Limones solidarios’

CantabriaDiario fotos145La Coordinadora contra el Paro (Coorcopar) contratará a tres personas en situación de desempleo, para efectuar trabajos de limpieza y jardinería durante 3 meses a jornada parcial, en el municipio de Alfoz de Lloredo, gracias a los ingresos obtenidos en la iniciativa ‘Limones solidarios de Novales’ organizada por el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. 

Las solicitudes para estos puestos pueden presentarse en la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, desde el 23 al 31 de octubre, de 9.00 a 14.00 horas, y los candidatos deben cumplir el requisito de ser desempleado de larga duración, haber agotado las prestaciones de desempleo y subsidio y carecer de otras rentas e ingresos, y estar empadronado en Alfoz de Lloredo.

La iniciativa ‘Limones solidarios’ tuvo lugar en agosto y tenía como objetivo recaudar fondos para contratar desempleados, y tuvo mucho impacto mediático incluso fuera de Cantabria. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.