• 2 octubre, 2022

Continúa la huelga en Moehs

El comité de empresa de Moehs Cántabra informa que tras las reuniones mantenidas con los representantes de la empresa en el Orecla los pasados días 23 y 24 de octubre, y tras recibir de esta una propuesta por escrito, expuso el día de hoy en dos asambleas realizadas en la puerta de la fabrica en horario de mañana y de tarde, todos los puntos de la plataforma sometiendo a votación la aceptación de la plataforma y la desconvocatoria de la huelga indefinida,  resultado la siguiente votación:

---- ----

Votos a favor: 0

Votos en contra: 85

Abstenciones: 8

 

Como resultado de la votación el comité de empresa a petición de los trabajadores, mantendrá la huelga de forma indefinida e insta a la empresa a hacer un esfuerzo para llegar a una pronta y satisfactoria solución para ambas partes.

 

Recordamos también que mañana viernes 26 de octubre a partir de las 17.00 horas se llevará a cabo una marcha desde la entrada de la fábrica en el polígono industrial de Requejada hasta el Ayuntamiento de Torrelavega.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/