Otras noticias

Conferencia del galerista José Luis de la Fuente Triana

El jueves 18 de junio, dentro del ciclo de conferencias que promueve la Escuela Municipal de Arte Eduardo Pisano de Torrelavega, tiene lugar una charla coloquio a cargo de José Luis de la Fuente Triana, bajo el título de “Una Mirada Interior, mi experiencia como galerista”.

Este coleccionista y galerista, afincado en Cantabria desde hace años, posee una larga trayectoria como profesional del arte, primero en el Ducado y posteriormente en la galería Nuble ambas ubicadas en Santander.

Según informó la organización, este espacio de arte mantiene una propuesta innovadora y un criterio abierto y multidisciplinar, que apoya tanto las creaciones de artistas consagrados como Volfvostell (fundador entre otros del grupo Fluxus) así como de jóvenes creadores, en especial de Cantabria.

La conferencia tiene lugar en el Instituto Marqués de Santillana a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.