• 1 octubre, 2022

Concierto ‘Músicos por Ucrania’ el 29 de abril en el Auditorium Lucio Lázaro

Actuarán Marcos Bárcena, Bambax, Vitto&Tula y Nómada. Será a partir de las 19 horas. Las personas que quieran colaborar con Ucrania pueden hacerlo a través de Bizum de Cruz Roja 02953.

---- ----

Torrelavega, 20 de abril de 2022

Las concejales de Cultura y Cooperación, Esther Vélez y Laura Romano, han presentado una nueva iniciativa cultural solidaria que se celebrará el próximo 29 de abril, a partir de las 19 horas, en el Auditorium Lucio Lázaro, con entrada libre y gratuita, se trata del Concierto ‘Músicos por Ucrania’ en el que actuarán: Marcos Bárcena (folk), Bambax (trapcore), Vitto&Tula (rock) y Nómada (hip hop).

Una propuesta, han destacado, que permitirá mostrar la “solidaridad” con el pueblo ucraniano “a través de la música”. Por ello, han animado a colaborar a través de una entidad de gran prestigio como es Cruz Roja (Bizum 02953) que en estos momentos está atendiendo en Cantabria a 780 ucranianos.

Respecto al concierto, Iván Izquierdo, ha explicado que se ha preparado un cartel con “diferentes estilos y para todos los públicos”. Una iniciativa, ha dicho, que cumple un doble objetivo “dar cultura y ayudar al pueblo ucraniano”.

En la presentación también ha estado Sandra García, del Centro de Acogida de la Cruz Roja en Torrelavega.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/