Portada

Concierto ‘Músicos por Ucrania’ el 29 de abril en el Auditorium Lucio Lázaro

Actuarán Marcos Bárcena, Bambax, Vitto&Tula y Nómada. Será a partir de las 19 horas. Las personas que quieran colaborar con Ucrania pueden hacerlo a través de Bizum de Cruz Roja 02953.

Torrelavega, 20 de abril de 2022

Las concejales de Cultura y Cooperación, Esther Vélez y Laura Romano, han presentado una nueva iniciativa cultural solidaria que se celebrará el próximo 29 de abril, a partir de las 19 horas, en el Auditorium Lucio Lázaro, con entrada libre y gratuita, se trata del Concierto ‘Músicos por Ucrania’ en el que actuarán: Marcos Bárcena (folk), Bambax (trapcore), Vitto&Tula (rock) y Nómada (hip hop).

Una propuesta, han destacado, que permitirá mostrar la “solidaridad” con el pueblo ucraniano “a través de la música”. Por ello, han animado a colaborar a través de una entidad de gran prestigio como es Cruz Roja (Bizum 02953) que en estos momentos está atendiendo en Cantabria a 780 ucranianos.

Respecto al concierto, Iván Izquierdo, ha explicado que se ha preparado un cartel con “diferentes estilos y para todos los públicos”. Una iniciativa, ha dicho, que cumple un doble objetivo “dar cultura y ayudar al pueblo ucraniano”.

En la presentación también ha estado Sandra García, del Centro de Acogida de la Cruz Roja en Torrelavega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.