Concierto ‘Músicos por Ucrania’ el 29 de abril en el Auditorium Lucio Lázaro


Actuarán Marcos Bárcena, Bambax, Vitto&Tula y Nómada. Será a partir de las 19 horas. Las personas que quieran colaborar con Ucrania pueden hacerlo a través de Bizum de Cruz Roja 02953.
Torrelavega, 20 de abril de 2022
Las concejales de Cultura y Cooperación, Esther Vélez y Laura Romano, han presentado una nueva iniciativa cultural solidaria que se celebrará el próximo 29 de abril, a partir de las 19 horas, en el Auditorium Lucio Lázaro, con entrada libre y gratuita, se trata del Concierto ‘Músicos por Ucrania’ en el que actuarán: Marcos Bárcena (folk), Bambax (trapcore), Vitto&Tula (rock) y Nómada (hip hop).
Una propuesta, han destacado, que permitirá mostrar la “solidaridad” con el pueblo ucraniano “a través de la música”. Por ello, han animado a colaborar a través de una entidad de gran prestigio como es Cruz Roja (Bizum 02953) que en estos momentos está atendiendo en Cantabria a 780 ucranianos.
Respecto al concierto, Iván Izquierdo, ha explicado que se ha preparado un cartel con “diferentes estilos y para todos los públicos”. Una iniciativa, ha dicho, que cumple un doble objetivo “dar cultura y ayudar al pueblo ucraniano”.
En la presentación también ha estado Sandra García, del Centro de Acogida de la Cruz Roja en Torrelavega.
- Torrelavega Sí denuncia «altísimos gastos en Propaganda» mientras no hay dinero para rehabilitar Pequeñeces - 12 septiembre, 2025
- Presentada la exposición ‘Desde la fotografía: una forma crítica de ver la vida, con sus latidos y raíces’ - 11 septiembre, 2025
- Se cortará al tráfico el carril derecho del túnel sentido Bilbao/Palencia en la A-8 - 8 septiembre, 2025