CulturaEconomíaEmpleoOtras noticias

Compre un desempleado

lasfotografias225.jpgSegún informó la organización, este sábado 24 de julio, una pareja de jóvenes sin empleo se pondrán a la venta en el escaparate de un céntrico comercio de Torrelavega, dentro del espectáculo teatral Bunny Me! de la Reial Companyia de Teatre de Catalunya, mostrando así una ácida crítica a las medidas del Gobierno para paliar el paro.

Bunny Me! tiene una estructura cíclica y repetitiva durante toda la mañana hasta las 13.00 horas, permitiendo así al público y viandantes pasarse a cualquier hora.

El espectáculo se encuentra dentro de la programación del 11º Festival Teatro de Calle de Torrelavega, donde llega después de haber pasado con éxito por otros festivales de teatro en Edinburgo, Figueres, Rusia, Bélgica… con muy buena acogida del público y repercusión de la prensa.

Después de Torrelavega, el espectáculo continuará con su gira nacional e internacional en FiraTàrrega, Bielorrusia y Festival COS de Reus, entre otros lugares.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.