Otras noticias

Comienza un nuevo Curso de Francés organizado por la Asociación de Hermanamiento

Se establecerá un grupo de iniciación y otro de perfeccionamiento, según el nivel de los alumnos

Un año más, y con este ya son siete, la Asociación de Hermanamiento Suances – Bassens, en colaboración con el Ayuntamiento suancino, ha organizado los Cursos de Francés. Una iniciativa totalmente gratuita para los usuarios que en ediciones anteriores ha contado con una buena acogida.

Las clases se impartirán en la Casa de Cultura Fernando Velarde y se establecerán dos grupos en función del nivel de los alumnos: uno de iniciación y otro de perfeccionamiento. En cuanto a los horarios, se fijarán en la sesión informativa que tendrá lugar el próximo lunes 15 de octubre a las 16.30 horas.

Las personas interesadas en recibir más información, pueden ponerse en contacto con la Asociación de Hermanamiento o dirigirse al Ayuntamiento de Suances (concejalía de Hermanamientos).

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.