La concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Torrelavega asegura que, con las actuaciones llevadas a cabo por los técnicos municipales en las tuberías de la calle Marqués de Santillana, en el Zapatón, se terminará con los problemas de inundaciones y las pozas que durante años han afectado el acceso a las viviendas situadas en esta zona.
Los técnicos municipales examinaron hace unos días el estado de la red de saneamiento, acompañados por el concejal, Francisco Trueba, quien comprobó que la red estaba atascada por objetos de diversa índole como botellas, latas, ropa, cubertería, que inmediatamente mandó limpiar y retirar de los canales. Los técnicos de obras están procediendo a la limpieza de las tuberías para evitar que se produzcan obstrucciones en el paso del agua, explicó Trueba.
Además el edil, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la red de abastecimiento, ha mandado colocar otra tubería que, según sus propias palabras, ‘evitará, con toda seguridad, que se sigan formando estas incómodas y negativas pozas a la entrada de las viviendas’.
Un trazado mal planificado y una deficiente señalización han generado atascos y pequeños accidentes por…
El parking en altura de La Carmencita ha contribuido muy positivamente a aliviar el problema…
‘Torrelavega Conexión Natural’ cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la…
Vuelve el Festival del Tomate, del 29 al 31 de agosto en el Parque Manuel…
El concejal de Seguridad Pedro Pérez Noriega ha tachado de "infundada" la denuncia del sindicato…
El Bulevar Demetrio Herrero volvió a estar abarrotado de miles de personas y también hubo…