Comercios y ferias | Editorial
Feria del Stock 2014 (Archivo)

Cada vez menos comercios participan en la Feria del Stock de Torrelavega. No es de extrañar, porque si salimos a la calle a pasear, es fácil ver que el comercio de Torrelavega se ha convertido en un desierto. En ese contexto, es muy difícil que los comerciantes se arriesguen a llevar a cabo la inversión que supone participar en este tipo de ferias. Mención aparte para los comercios que, a pesar de seguir todavía abiertos, sufren una real hambruna de clientela compradora.
Tampoco hay que olvidar que, en ocasiones, hay comercios que llevan a estas ferias material de baja calidad, al que no dan salida de forma normal en sus negocios. La gente ya ha captado las pequeñas triquiñuelas de esos negocios, y es lógico que el comprador se muestre reticente a comprar objetos de baja calidad.
Torrelavega tiene un gravísimo problema con su tejido comercial. Un problema de emergencia máxima e inmediata. Los carteles de «Se alquila» o «Se vende» llenan las calles, mientras se abren y se cierran nuevas aventuras comerciales que apenas duran unos meses.
- La Policía Nacional detiene a cuatro personas en un dispositivo contra un grupo criminal - 11 diciembre, 2025
- «El río que nos lleva» con obras de Faustino Cuevas, Ángel Izquierdo, Juan Manuel Puente y Carmen Van den Eynde, cierra el año expositivo de la ‘Mauro Muriedas’ - 10 diciembre, 2025
- Medio Ambiente crea un bosque urbano en el entorno del Hogar municipal del transeúnte dentro del proyecto “Conexión Natural” - 10 diciembre, 2025