Otras noticias

Clausurado el curso de fotografía digital desarrollado en el Telecentro de Suances

 

Ya se ha organizado un nuevo taller formativo que dará comienzo el próximo 21 de marzo

 

Recientemente se ha clausurado en Suances un taller formativo que se ha venido desarrollando durante las últimas semanas en el Telecentro del municipio, ubicado en la Biblioteca municipal. Una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Industria y Comercio que preside Elvira Obregón, con la colaboración del Gobierno regiona.

 

En concreto, el curso se centraba en la fotografía digital y en el uso y manejo de programas tales como photoshop y ha resultado todo un éxito. De hecho, en vista de la buena acogida que ha tenido y dada la demanda existente, desde la concejalía se está trabajando en la posibilidad de desarrollar otro similar.

 

Elvira Obregón ha señalado que este curso se enmarca dentro del amplio programa formativo que se desarrolla a lo largo de todo el año en el Telecentro del municipio. En esta línea, aseguró que uno de los objetivos principales que persigue el equipo de Gobierno actual es el de acercar las nuevas tecnologías y facilitar el acceso a las mismas a todos los vecinos del municipio.

 

Por último, la Concejala recordó que el Telecentro cuenta con equipos informáticos totalmente equipados (disponen de WebCan, impresora, escáner, etc.) y acceso gratuito a Internet para todos los usuarios.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.