Otras noticias

Cientos de personas se manifiestan en Torrelavega contra el trabajo precario

    Unas 400 personas, según los convocantes, ha participado hoy en la tradicional celebración del día 1 de mayo en Torrelavega, con una manifestación que ha recorrido las calles de la ciudad bajo el lema "Contra el trabajo precario, lucha indefinida".

---- ----

    La manifestación, convocada por la Intersindical Cántabra que forman varios sindicatos y la Confederación General del Trabajo (CGT), partió y concluyó de la Plaza Mayor. Recorrió las calles de José María Pereda, Marqueses de Valdecilla y Pelayo, Casimiro Saiz, Alonso Astúlez, Julián Ceballos, Ruiz Tagle, José María Pereda y finalmente la Plaza Mayor, donde tuvieron lugar las intervenciones de los representantes sindicales.

    También, de forma paralela, y a la misma hora, la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) ha celebrado en Torrelavega la fiesta del Primero de Mayo con una concentración y un mitin en la Plazuela del Sol, con menor asistencia de personas.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.