Otras noticias

Cientos de personas se manifiestan en Torrelavega contra el trabajo precario

    Unas 400 personas, según los convocantes, ha participado hoy en la tradicional celebración del día 1 de mayo en Torrelavega, con una manifestación que ha recorrido las calles de la ciudad bajo el lema "Contra el trabajo precario, lucha indefinida".

    La manifestación, convocada por la Intersindical Cántabra que forman varios sindicatos y la Confederación General del Trabajo (CGT), partió y concluyó de la Plaza Mayor. Recorrió las calles de José María Pereda, Marqueses de Valdecilla y Pelayo, Casimiro Saiz, Alonso Astúlez, Julián Ceballos, Ruiz Tagle, José María Pereda y finalmente la Plaza Mayor, donde tuvieron lugar las intervenciones de los representantes sindicales.

    También, de forma paralela, y a la misma hora, la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) ha celebrado en Torrelavega la fiesta del Primero de Mayo con una concentración y un mitin en la Plazuela del Sol, con menor asistencia de personas.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.