100 días, ha añadido, donde las «únicas» actuaciones «eficaces, que no eficientes» han sido la colocación de dos banderas y el acuerdo de prórroga de la grúa municipal y el transporte escolar. García Carmona asegura haber asistido con «cierta decepción» al cambio de actitud que se ha producido en el alcalde, Ildefonso Calderón Ciriza, y del propio PP.
En su opinión, Calderón Ciriza antes era un político reivindicativo y exigente ante el Gobierno de Cantabria, ahora se ha convertido en un alcalde «sumiso y nada reivindicativo» en la defensa de los intereses de Torrelavega y como ejemplo ha puesto el Centro de Interpretación de Ferias y Mercados o los 4,5 millones de euros que hasta hace poco Calderón exigía al Gobierno Regional.
García Carmona también ha criticado las formas en que el equipo de gobierno utiliza para favorecer el diálogo y el consenso con los grupos de la Corporación y, en concreto, se ha referido a cómo en la mayoría de las ocasiones se enteran de las decisiones o proyectos del equipo de gobierno por los medios de la comunicación y cómo sus instancias y escritos no se responden.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…