100 días, ha añadido, donde las «únicas» actuaciones «eficaces, que no eficientes» han sido la colocación de dos banderas y el acuerdo de prórroga de la grúa municipal y el transporte escolar. García Carmona asegura haber asistido con «cierta decepción» al cambio de actitud que se ha producido en el alcalde, Ildefonso Calderón Ciriza, y del propio PP.
En su opinión, Calderón Ciriza antes era un político reivindicativo y exigente ante el Gobierno de Cantabria, ahora se ha convertido en un alcalde «sumiso y nada reivindicativo» en la defensa de los intereses de Torrelavega y como ejemplo ha puesto el Centro de Interpretación de Ferias y Mercados o los 4,5 millones de euros que hasta hace poco Calderón exigía al Gobierno Regional.
García Carmona también ha criticado las formas en que el equipo de gobierno utiliza para favorecer el diálogo y el consenso con los grupos de la Corporación y, en concreto, se ha referido a cómo en la mayoría de las ocasiones se enteran de las decisiones o proyectos del equipo de gobierno por los medios de la comunicación y cómo sus instancias y escritos no se responden.
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…