Cerca de 1.200 vecinos, convocados por la Asociación de Vecinos Rioindiana, han respondido a la ya tercera manifestación convocada para protestar por el«abandono» del popular barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega.
La manifestación se inició en la rotonda del «Donuts», cortando el tráfico en la calle José María de Pereda para llegar frente al Ayuntamiento en el Boulevard Demetrio Herrero. Allí portavoces de la asociación de vecinos leyeron un manifiesto con las reivindicaciones fundamentales y contra la actitud del Ayuntamiento.
El cierre de comercios convocado ha tenido un seguimiento también bastante notable. Juan Carlos Gutiérrez, portavoz de la asociación de vecinos, se mostró satisfecho nuevamente por la asistencia de habitantes, y reiteró el«profundo malestar» existente entre los vecinos por la situación«de quiebra» a la que el Ayuntamiento está llevando al barrio, causado por los principales puntos de protesta como el rechazo al plan urbanístico M-3, Plan del Mortuorio, ausencia de zonas verdes, servicios de limpieza, seguridad y calidad de vida.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…