Torrelavega, 19 de mayo de 2018-. El Pabellón Municipal Vicente Trueba ha acogido este sábado 19 de mayo, a partir de las 10.00 horas, el XII Trofeo Mozuco de Judo, organizado por los responsables de la Escuela Municipal de Judo José Antonio Polidura y Pablo Polidura.
Un total de 950 niños y niñas han participado en el torneo, dirigido a judokas de entre 4 y 12 años de las categorías prejudo, mini benjamín, benjamín y alevín. Los jóvenes judokas han llevado a cabo una demostración técnica valorada y han competido distribuidos por los 15 tatamis instalados en la pista del pabellón.
El alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero ha “felicitado” a todas las personas que han tomado parte en la organización de este torneo por el “éxito” de participación y también por el éxito de público, ya que más de 1.500 personas han asistido a presenciar el torneo.
Por su parte, el concejal de Deportes Jesús Sánchez ha remarcado que este torneo es “un lujo” para la ciudad y para el Ayuntamiento, y ha augurado “mucho futuro” para esta prueba deportiva que contribuye a “dinamizar” la ciudad.
La entrega de premios ha corrido a cargo de Cruz Viadero y Sánchez, y también ha participado el edil Enrique Zamanillo del PP.
Este evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Federación Cántabra de Judo, y el patrocinio las empresas Solvay, Saunier Duval y Serigrafías Emo. El Ayuntamiento habilitó parte del exterior del Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto como aparcamiento gratuito.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…