Portada

Casi un millar de niños participan en el XII Trofeo Mozuco de judo celebrado en el Pabellón Vicente Trueba

-El alcalde José Manuel Cruz Viadero y Jesús Sánchez realizaron la entrega de premios

-El Ayuntamiento habilitó parte del exterior del Mercado Nacional de Ganados para facilitar el aparcamiento de vehículos

Autoridades, organizadores y patrocinadores posan durante la clausura del XII Torneo Mozuco de judo

Torrelavega, 19 de mayo de 2018-. El Pabellón Municipal Vicente Trueba ha acogido este sábado 19 de mayo, a partir de las 10.00 horas, el XII Trofeo Mozuco de Judo, organizado por los responsables de la Escuela Municipal de Judo José Antonio Polidura y Pablo Polidura.

Un total de 950 niños y niñas han participado en el torneo, dirigido a judokas de entre 4 y 12 años de las categorías prejudo, mini benjamín, benjamín y alevín. Los jóvenes judokas han llevado a cabo una demostración técnica valorada y han competido distribuidos por los 15 tatamis instalados en la pista del pabellón.

El alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero ha “felicitado” a todas las personas que han tomado parte en la organización de este torneo por el “éxito” de participación y también por el éxito de público, ya que más de 1.500 personas han asistido a presenciar el torneo.

Por su parte, el concejal de Deportes Jesús Sánchez ha remarcado que este torneo es “un lujo” para la ciudad y para el Ayuntamiento, y ha augurado “mucho futuro” para esta prueba deportiva que contribuye a “dinamizar” la ciudad.

La entrega de premios ha corrido a cargo de Cruz Viadero y Sánchez, y también ha participado el edil Enrique Zamanillo del PP.

Este evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Federación Cántabra de Judo, y el patrocinio las empresas Solvay, Saunier Duval y Serigrafías Emo. El Ayuntamiento habilitó parte del exterior del Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto como aparcamiento gratuito.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.