La principal de esas quejas es el acceso a los policías al programa EUROCOP, una base de datos que tiene por objeto todo lo relacionado con atestados por accidentes de tráfico, localización de vehículos, consultas del padrón de habitantes, entre otros datos.
Según Carmona, a esta base de datos han dejado de tener acceso los policías locales, con la "pérdida de operatividad" que ello supone y el consiguiente "perjuicio a los ciudadanos", aseguró Carmona. También se pide que se lleven a cabo las gestiones oportunas para establecer acceso directo al registro de vehículos y conductores de la Dirección General de Tráfico y que se dote de un terminal informático con conexión a las distintas bases de datos del policía que realiza el servicio de puertas.
El portavoz regionalista afirmó que los agentes de Torrelavega tengan que llamar a sus compañeros de la Guardia Civil o Policía Nacional para saber si un conductor tienen permiso o no,"no es aceptable", e instó al equipo de gobierno a que se de "solución inmediata" a estas carencias que inciden en el servicio a los ciudadanos.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…