EconomíaEmpleoOtras noticias

Carmona expone grandes proyectos pendientes para Torrelavega

screenshot211.jpgEl portavoz del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Pedro García Carmona, denunció los proyectos que están pendientes para Torrelavega, una vez que ha pasado "la euforia" por los casi diez millones de euros que el estado concedió a Torrelavega a través de los Fondos de Inversión Local para el empleo.

"Bolos mediáticos" con los "beneficiados de esa pedrea"

Carmona añade que tras los "bolos mediáticos" que los miembros del equipo de gobierno municipal (PSOE) "han escenificado con los beneficiados de esa pedrea", en su opinión "ninguno" de los proyectos presentados supondrá la solución "a los problemas crónicos de esta ciudad".

Entre los proyectos que a juicio de Pedro García Carmona están pendientes de desarrollo para Torrelavega se encuentran la solución al problema del soterramiento de las vías de FEVE, que origina "tráfico, contaminación, pérdida de tiempo y división de la ciudad", afirmó Carmona.

Además, el portavoz también denunció la falta de avances en relación a las mercancías peligrosas en Tanos, y la necesidad de la puesta en marcha del Plan de Dinamización del comercio, así como también el Plan General de Ordenación Urbana, la Agenda Local 21, la Estación de Autobuses, el Centro del Transporte, y el Plan de Emergencias, proyectos que según Carmona el PRC "no va a olvidar" y trabajarán "para que puedan ser una realidad en el menor tiempo posible", afirmó.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.