Otras noticias

Calderón está satisfecho por el inicio de las obras de la pasarela entre Ganzo y Torres

screenshot096.jpgEl portavoz del grupo municipal popular, Ildefonso Calderón, se ha mostrado "satisfecho" por el inicio de las obras de la pasarela peatonal que comunicará Ganzo y Dualez con Torres.

“Es un proyecto fundamental con el que evitar que los vecinos tengan que seguir cruzando la autovía para llegar a Torres exponiendo sus vidas, además de dar respuesta así a una de las reivindicaciones más antiguas de los residentes en estos pueblos y por la que ha luchado el Partido Popular,” apuntó Calderón.

Así mismo, añadió que “con la puesta en marcha de esta infraestructura, parece que han dado resultado las constantes reclamaciones que el Partido Popular ha realizado al gobierno regional en el Parlamento de Cantabria respecto a la ejecución de la obra, ante la tardanza que estaba arrastrando esta conexión”.

“Hablamos de 15 años de espera de unos vecinos que desde que se construyó la autovía quedaron aislados con Torrelavega”, señaló el concejal popular. En este sentido expresó su deseo de que la pasarela  “se haga cuanto antes cumpliendo los plazos dados, el 2010, y exigimos al mismo tiempo la buena ejecución del proyecto para que Torrelavega tenga una infraestructura de calidad”, manifestó Calderón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.