Otras noticias

Carmona apuesta por la cooperación entre particulares y administración para desarrollar el corredor Sniace-Solvay

screenshot864.jpg

El portavoz del PRC en Torrelavega, Pedro García Carmona, dijo ayer que apostar por un sistema "de cooperación" entre particulares y administración facilitaría el desarrollo del corredor Sniace-Solvay. En este sentido, Carmona cree que este corredor es "una prioridad", y avanzó que se ha presentado a la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, una propuesta en la Gerencia de Urbanismo. 

En la propuesta presentada por los regionalistas, se habla de cómo desarrollar la zona, además de la ubicación de “empresas de alta tecnología y empresas limpias”, así como también de una estructura viaria que “de servicio a todas las empresas allí instaladas, que se integre en la ciudad y en la autovía”. García Carmona recordó que el desarrollo de esta zona industrial fue una de las “condiciones” de su grupo para apoyar los presupuestos del equipo de gobierno, y añadió que “vamos a creer en la palabra del PSOE”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.