Carmen Olarreaga recibirá el galardón “Mujer Relevante 2016”
La presidenta de la Asociación Leonor de la Vega, Jezabel Tazón Salces, entregará el próximo viernes día 16 el galardón “Mujer Relevante 2016”, que este año es para Carmen Olarreaga.
La Asociación, un año más, galardona a una de nuestras mujeres torrelaveguenses. Este galardón es «una manera simbólica de dar las gracias públicamente a una mujer de nuestro entorno social, por su trayectoria”.
La Asociación Leonor de la Vega invita a todas las personas de nuestra ciudad y comarca a asistir al acto que se celebrará el viernes 16, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, sita en la calle Ruiz Tagle.
Al acto asistirá el presidente del gobierno de Cantabria Miguel Ángel Revilla y diversas autoridades regionales y locales.
Las galardonadas en anteriores ediciones han sido:
2008: Rafaela González (AMAT)
2009: Luisa Mercedes Pisano Izárraga, Vicepresidenta de la Fundación Asilo
2010: Amparo Fernández Abascal, empresaria
2011: Eva Fernández López, de Coorcopar
2012: Gloria Ruiz, poeta
2013: Josefa Arco (pepita) de la Cafetería Urbano’s
2014: Nieves González Rodríguez, religiosa en el Barrio Covadonga.
2015: Beatriz Toyos, actriz
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…