CulturaOtras noticias

Carlos Marino presenta su obra en la Sala de Exposiciones del Museo Jesús Otero

screen117.jpg

El Museo Jesús Otero de Santillana del Mar presenta del 3 al 18 de Septiembre del 2009, la exposición Miradas sobre un paisaje del pintor, Carlos Marino. La muestra cuenta con una amplia selección de pinturas al óleo que pretende transmitir sensaciones inspiradas en un paisaje.

Miradas sobre un paisaje es un título que refleja claramente la intención de la obra de Marino quien afirma que dejar pasar el tiempo después de haber mirado, es fundamental para un artista, ya que permite que la imagen que ha captado su mirada disuelva lo superfluo para plasmar lo esencial, dejando así que las miradas personales e interpretaciones de cada uno conviertan a un paisaje en único.

Tras la inauguración que tendrá lugar mañana jueves 3 de agosto a las 19:30 horas, la exposición podrá ser visitada en Santillana del Mar, en horario de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.