Política

Calderón afirma que los «incidentes» internos del PP son «agua pasada»

screenshot356.jpgEl portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, ha afirmado hoy que los "incidentes" internos del PP, destapados tras declaraciones a los medios de comunicación por parte del concejal popular Francisco Trueba, son "agua pasada". También ha destacado además que existe una "total sintonía" en la actualidad con el concejal Trueba.

Calderón ha añadido que se ha reunido con Trueba este pasado fin de semana "durante varias horas" y que considera a Francisco Trueba, número 7 en la lista del Partido Popular de Torrelavega, "un pilar" en el proyecto político que Calderón quiere liderar para que el PP logre la alcaldía de Torrelavega en el año 2011.

El portavoz del PP desveló que en la reunión Francisco Trueba le había expuesto que quería "trabajar, trabajar y trabajar por el líder del grupo municipal popular y por el PP", y que tras la conversación habían llegado a una "total sintonía". Calderón añadió que considera el tema como "agua pasada" y "zanjado", así como el resultado de la reunión como "muy positivo" y alabó la actitud de Trueba como "loable".

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.