Calderón acusa a Revilla de realizar declaraciones «psicodélicas» en relación a la piscina olímpica de Nueva Ciudad
El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Torrelavega, y diputado regional, Ildefonso Calderón Ciriza, acusó al presidente Miguel Ángel Revilla de prometer una piscina olímpica para el barrio de Nueva Ciudad que "él mismo tiene parada desde hace seis años”.
Calderón, que tachó de “psicodélicas” las declaraciones de Revilla en Nueva Ciudad, donde realizó el anuncio de esta nueva piscina, sugirió al presidente “que pregunte a su consejero Marcano por qué tiene parada la piscina desde 2003”.
“Revilla y Marcano", dijo Calderón, "pararon la piscina olímpica antes de los Juegos de Atenas de 2004, y luego han pasado además los Juegos de Pekín, y es fácil que pasen los Juegos de Londres de 2012 sin que la piscina esté ni empezada, porque el PRC camino lleva de ello. Es una burla a los miles de ciudadanos que llevan esperando desde 2003 la segunda piscina climatizada de la ciudad”, declaró Calderón.
El portavoz popular dijo que las declaraciones de Revilla son "una tomadura de pelo que demuestra la baja estima en que nuestro presidente tiene a los vecinos de Torrelavega”. Calderón añadió que Revilla y Marcano "se cargaron" la piscina en 2003, y seis años después "no se ha puesto ni la primera piedra".
Avanzó además que el Gobierno "no se va a ir de rositas con estas burlas a los vecinos" y adelantó que llevará este tema al Parlamento de Cantabria.
- Sale a información pública la ruta familiar de animales del cuaternario en el monte Dobra - 14 octubre, 2024
- El equipo redactor del PGOU redactará un nuevo documento para su aprobación inicial - 11 octubre, 2024
- López Estrada participa en las I Jornadas de Periodismo Local - 11 octubre, 2024