Otras noticias

Calderón acusa a Revilla de realizar declaraciones «psicodélicas» en relación a la piscina olímpica de Nueva Ciudad

screenshot723.jpg

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Torrelavega, y diputado regional, Ildefonso Calderón Ciriza, acusó al presidente Miguel Ángel Revilla de prometer una piscina olímpica para el barrio de Nueva Ciudad que "él mismo tiene parada desde hace seis años”.

Calderón, que tachó de “psicodélicas” las declaraciones de Revilla en Nueva Ciudad, donde realizó el anuncio de esta nueva piscina, sugirió al presidente “que pregunte a su consejero Marcano por qué tiene parada la piscina desde 2003”.

“Revilla y Marcano", dijo Calderón, "pararon la piscina olímpica antes de los Juegos de Atenas de 2004, y luego han pasado además los Juegos de Pekín, y es fácil que pasen los Juegos de Londres de 2012 sin que la piscina esté ni empezada, porque el PRC camino lleva de ello. Es una burla a los miles de ciudadanos que llevan esperando desde 2003 la segunda piscina climatizada de la ciudad”, declaró Calderón.

El portavoz popular dijo que las declaraciones de Revilla son "una tomadura de pelo que demuestra la baja estima en que nuestro presidente tiene a los vecinos de Torrelavega”. Calderón añadió que Revilla y Marcano "se cargaron" la piscina en 2003, y seis años después "no se ha puesto ni la primera piedra".

Avanzó además que el Gobierno "no se va a ir de rositas con estas burlas a los vecinos" y adelantó que llevará este tema al Parlamento de Cantabria.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.