Otras noticias

Caja Cantabria destina 21.000 euros al proyecto Ecomenú de Coorcopar para repartir comidas gratuitas

La entidad bancaria Caja Cantabria ha firmado un convenio de colaboración con Coorcopar para repartir comidas gratuitas, en virtud del cual la caja destina 21.000 euros al Proyecto Ecomenú, de la ONG Coorcopar, para el reparto de comidas gratuitas. El director de la Obra Social de Caja Cantabria, Juan Muñiz, junto con el presidente y la vicepresidenta de la Coordinadora contra el Paro de Torrelavega (Coorcopar), Miguel Ángel Fernández Díaz y Eva Fernández López, presentaron esta colaboración que presta Caja Cantabria a la ONG con una aportación de 21.000 euros para el presente ejercicio destinados al Proyecto Ecomenú.

El ecomenú ha dignificado la hora de la comida a muchas personas sin recursos, con el reparto de comidas gratuitas envasadas al vacío en el comedor económico de la ONG, situado en el Paseo del Niño número 4 en Torrelavega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.