Portada

Bernardo Bustillo dimite como Secretario del PSOE de Torrelavega

Bernardo Bustillo, Secretario General del PSOE de Torrelavega, en una imagen de archivo
Bernardo Bustillo, Secretario General del PSOE de Torrelavega, en una imagen de archivo

El Secretario General del PSOE de Torrelavega Bernardo Bustillo ha anunciado su dimisión en una carta a los militantes «tras dos infructuosos intentos de convocatoria de la Ejecutiva Local para tratar de lograr el consenso en elaborar una lista de delegados de integración al Congreso Regional», explica en su misiva.

Bustillo detalla que, al no haberlo conseguido «por inasistencia de gran parte de sus miembros, me veo en la obligación ética de dimitir al frente de la misma dado el escaso apoyo que en este objetivo he tenido».

El ya exsecretario de los socialistas torrelaveguenses añade que le hubiese gustado ‘despedirme de todos y cada uno de vosotros/as personalmente y agradeceros el inmenso honor que para mi ha supuesto estar al frente de la Agrupación Socialista de mi ciudad’.

«Tanto el partido como Torrelavega son parte inseparable de mi», sentencia.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.