Otras noticias

Ayuntamiento de Suances y establecimientos ponen en marcha una campaña de fomento del comercio local

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Comercio que preside Elvira Obregón, en colaboración con varios establecimientos del municipio, ha puesto en marcha una campaña promocional del comercio local. Bajo el lema “Se fiel a tu comercio”, esta iniciativa pretende favorecer, fomentar e impulsar las compras en los establecimientos suancinos y apoyar así a los comerciantes del municipio.

Según ha explicado Obregón, uno de los objetivos de su concejalía es apoyar al comercio local e incentivar, en la medida de lo posible, la actividad local para mejorar el tejido económico, social y comercial del municipio, al tiempo que promocionar Suances y su completa y variada oferta. Así, a través de esta iniciativa, los vecinos que realizan sus compras durante las fechas navideñas en los comercios adheridos a esta campaña entrarán en el sorteo de 10 cheques-regalo de 100 euros cada uno, a canjear en los citados establecimientos.

El sorteo tendrá lugar el próximo 11 de enero a las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La lista de los ganadores permanecerá expuesta en el Ayuntamiento y en los comercios participantes. El plazo para canjear los cheques-regalos concluirá el 28 de febrero.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.