Aurelio Landaluce será nombrado Torrelaveguense Ilustre 2009 por Quercus
El Grupo de Opinión Quercus nombra "Torrelaveguense Illustre 2009" a Aurelio Landaluce Vázquez, empresario de Talleres Landaluce, en un acto que tendrá lugar este 6 de febrero en los salones del Hotel Torrelavega. El acto y este reconocimiento, que consistirá en una cena homenaje, avala la "magnífica trayectoria" del industrial y su "dimensión humana", según aseguró la organización en un comunicado.
Como en las ediciones anteriores, la entrega de los símbolos del Grupo Quercus, a los torrelaveguenses reconocidos por sus actividades, se ha convertido en una atractiva fiesta social de Torrelavega, cuyo primer premiado con este galardón a figuras relevantes de Torrelavega fue Aurelio García Cantalapiedra, cronista oficial de la ciudad, recientemente fallecido.
- Torrelavega impulsa la formación digital para la igualdad - 30 junio, 2025
- Abierto el plazo de solicitud de plaza en ‘Abierto en Vacaciones. Verano 2025’ para agosto y septiembre - 30 junio, 2025
- Torrelavega pone en marcha el Servicio de Transporte a la Demanda este lunes, 30 de junio - 27 junio, 2025