• 23 julio, 2024

Aurelio Landaluce será nombrado Torrelaveguense Ilustre 2009 por Quercus

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Grupo de Opinión Quercus nombra "Torrelaveguense Illustre 2009" a Aurelio Landaluce Vázquez, empresario de Talleres Landaluce, en un acto que tendrá lugar este 6 de febrero en los salones del Hotel Torrelavega. El acto y este reconocimiento, que consistirá en una cena homenaje, avala la "magnífica trayectoria" del industrial y su "dimensión humana", según aseguró la organización en un comunicado.

Como en las ediciones anteriores, la entrega de los símbolos del Grupo Quercus, a los torrelaveguenses reconocidos por sus actividades, se ha convertido en una atractiva fiesta social de Torrelavega, cuyo primer premiado con este galardón a figuras relevantes de Torrelavega fue Aurelio García Cantalapiedra, cronista oficial de la ciudad, recientemente fallecido.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/