Otras noticias

Arranca un nuevo curso de Iniciación a la Informática en Suances

  • El Taller se imparte los martes y jueves en el Centro Avanzado de Comunicaciones

La concejala Elvira Obregón ha informado de la puesta en marcha de un nuevo curso de Iniciación a la Informática. Una acción formativa enmarcada dentro de la programación anual que desarrolla el Ayuntamiento suancino en el Centro Avanzado de Comunicaciones.

---- ----

La Edil ha explicado que este tipo de propuestas, totalmente gratuitas para los participantes, están dirigidas principalmente a aquellos vecinos que se acercan por primera vez a las nuevas tecnologías. Así, el objetivo principal de estos cursos es tratar de eliminar la brecha digital existente y poner a disposición de todos los ciudadanos herramientas útiles que puedan mejorar sus habilidades y conocimientos.

Elvira Obregón ha detallado que el nuevo Taller se imparte los martes y jueves, en horario de 16.30 a 18.00 horas, aunque está abierta la posibilidad de establecer un nuevo grupo si existe demanda suficiente. En esta línea, animó a todos los vecinos interesados en sumarse a la propuesta y participar en estos interesantes cursos.

Cabe señalar que las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, deben dirigirse al Ayuntamiento de Suances o al Centro Avanzado de Comunicaciones.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.