• 4 diciembre, 2022

Arranca un nuevo curso de Iniciación a la Informática en Suances

  • El Taller se imparte los martes y jueves en el Centro Avanzado de Comunicaciones

La concejala Elvira Obregón ha informado de la puesta en marcha de un nuevo curso de Iniciación a la Informática. Una acción formativa enmarcada dentro de la programación anual que desarrolla el Ayuntamiento suancino en el Centro Avanzado de Comunicaciones.

La Edil ha explicado que este tipo de propuestas, totalmente gratuitas para los participantes, están dirigidas principalmente a aquellos vecinos que se acercan por primera vez a las nuevas tecnologías. Así, el objetivo principal de estos cursos es tratar de eliminar la brecha digital existente y poner a disposición de todos los ciudadanos herramientas útiles que puedan mejorar sus habilidades y conocimientos.

Elvira Obregón ha detallado que el nuevo Taller se imparte los martes y jueves, en horario de 16.30 a 18.00 horas, aunque está abierta la posibilidad de establecer un nuevo grupo si existe demanda suficiente. En esta línea, animó a todos los vecinos interesados en sumarse a la propuesta y participar en estos interesantes cursos.

Cabe señalar que las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, deben dirigirse al Ayuntamiento de Suances o al Centro Avanzado de Comunicaciones.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/