Programa de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, del 9 al 18 de agosto de 2024
Aquí debajo está el programa completo de las Fiestas de la Virgen Grande 2024 que comienzan este viernes 9 de agosto y se extenderán hasta el día 18, llenando las calles de gente, peñas, alegría y diversión.
El programa impreso de mano se distribuye a partir de las 12.00 horas en la Oficina de Turismo ubicada en Pequeñeces y también en las Oficinas Municipales de la plaza Baldomero Iglesias.
La programación completa está también volcada en la página web oficial www.torrelavegaenfiestas.es donde se reflejarán los cambios de última hora que puedan surgir por inclemencias climatológicas o de cualquier otra índole.
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…