• 23 abril, 2024

APEMECAC promueve una exposición de joyería en su 20 aniversario

Cantabriadiariofotografiasimagenes634En su 20 aniversario, APEMECAC, Asociación de Pequeño y Medianos Comerciantes, ha afirmado hoy que apuesta por la Formación Profesional Especializada y, en este sentido, promoverá una exposición de Joyería realizada por jóvenes profesionales que se están formando en la Escuela de Artes de Reocín, que lleva años colaborando estrechamente con la Asociación de Joyeros de Cantabria.

Esta exposición ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento por la concejal de Desarrollo Local, Marta Pérez Estébanez, Miguel Rincón, presidente de Apemecac y Ángel Fernández, presidente de la Asociación de Joyeros, Relojeros y Plateros de Cantabria, y Roberto Bayo, director de la Escuela de Artes de Reocín.

‘En APEMECAC apostamos por la formación, tanto la formación universitaria como la formación profesional y este sentido tengo que elogiar que la Escuela de Arte de Reocín mantenga una relación estrechísima con la asociación de joyeros y plateros’, ha subrayado Rincón.

Pérez Estébanez, por su parte, ha destacado la calidad de esta exposición que se inaugura en la sala Mauro Muriedas y ha destacado los 20 años de vida de Apemecac ‘luchando’ por el comercio de la ciudad y por su dinamización.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/