Ánimo para luchar
{xtypo_dropcap}N{/xtypo_dropcap}uestros amigos, conocidos, familiares y gente de nuestro entorno, que lo están pasando mal por la crisis y por el desempleo, necesitan nuestro ánimo para luchar y para seguir adelante. No podemos mirar sin ver, volver la cabeza para no ver las realidades más cercanas, el sufrimiento a nuestro alrededor.
A veces, el ser humano tiende a despreciar lo más cercano para favorecer lo lejano, pero ahora son ellos, nuestros convecinos y ciudadanos, quienes necesitan de nuestro apoyo para salir adelante, todos juntos, de esta crisis que ya está durando demasiado.
- CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’ - 13 junio, 2025
- Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024 - 13 junio, 2025
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025