• 17 abril, 2024

Amplio programa de actividades de la Coral de Hinojedo

El próximo sábado participará en los Encuentros Musicales de Mata

 

La Coral Aires del Castro de Hinojedo participará durante los próximos meses en diversas actividades y propuestas musicales. La primera cita de este extenso programa de actividades será el próximo sábado, 14 de abril, en San Felices, donde participará en los Encuentros Musicales de Mata. Así, junto con la coral Támbara de Valladolid, serán las encargadas de abrir la XIII edición de estas jornadas.

 

A finales de este mes, concretamente del 27 al 30 de abril, la Coral de Hinojedo viajará a Portugal, donde participarán en un nuevo encuentro, al tiempo que aprovecharán para poder disfrutar de la visita a lugares emblemáticos.

 

Pero sin duda, una de las citas más destacadas dentro del calendario tendrá lugar en la festividad del Corpus, día en el que tradicionalmente la coral es la encargada de cantar la misa en Hinojedo. Pero este año, además, será aún más especial, ya que la Coral celebra su 25 aniversario y ha programado un concierto conmemorativo, que se desarrollará en el Local de la Junta Vecinal.

 

En definitiva, un extenso y variado programa de actividades que confirman el buen hacer de la Coral de Hinojedo.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/