Con la ampliación, los usuarios pueden además de practicar la escalada tradicional, hacer rapel o descensos de paredes gracias a la pasarela que se ha creado en la parte superior de la pared y escalada en chimenea gracias al tubo que se ha creado entre la placa existente y la nueva.
‘Me siento orgulloso de tener esta instalación en Torrelavega, de que los aficionados a la escalada tengan a su disposición este rocódromo de calidad y de que dispongamos en Torrelavega de una instalación municipal referente en la zona norte del país’, ha dicho el alcalde.
Por su parte, Zamanillo ha calculado que unas 100 personas utilizan esta instalación, pero ha recordado que si algún menor de edad quiere utilizar el rocódromo deberá estar acompañado por un adulto-
Con la ampliación, el rocódromo pasa de tener 63 metros cuadrados a casi 200, ya que se han colocado 133 metros cuadrados de placas, repartidas en dos paredes nuevas y nuevos elementos como un tubo entre la placa antigua y la nueva para hacer escalada en chimenea.
En la parte izquierda se ha colocado una placa vertical de 6,80 metros de longitud por ocho metros de altura con unos 40 grados de desplome. Entre el lateral de esta ampliación y el muro existente se ha creado una fisura para la práctica de la escalada en chimenea.
En cuanto a la parte izquierda, se ha instalado una placa vertical de 6,80 metros de longitud por ocho metros de altura. Entre el lateral de esta ampliación y el muro existente ha realizado una fisura para la práctica de la escalada con empotramientos.
La representación será este domingo, 21 de diciembre, a las 12:00 horas. La entrada es…
Patricia Portilla Torrelavega avanza hacia una nueva etapa en su desarrollo urbano con un proyecto…
Con diferentes actuaciones en cuatro escenarios: La Llama, Las Picas, La Zona, y Julián Ceballos.…
En ambos casos, el presunto autor esgrimió un arma blanca para intimidar a sus víctimas…
Será a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita. Ofrecerán un repertorio…
Tendrá lugar el 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de La…