Alcaldesa y concejal de Deportes visitaron las instalaciones del Vicente Trueba
La Alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, visitó ayer junto con el concejal de Deportes, Rodrigo López Laso, las instalaciones del Pabellón Vicente Trueba, situadas en el Zapatón. El Ayuntamiento de Torrelavega informó que se trata de una visita ordinaria para conocer el estado del complejo deportivo y determinar las mejoras que puede requerir en un futuro.
Gómez Morante aseguró que se trata de "tomar contacto con los ciudadanos que asiduamente utilizan y disfrutan de las instalaciones deportivas de la ciudad y detectar las mejoras y necesidades que estos centros requieren para optimizar su rendimiento deportivo".
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026
- Dos sentencias condenan al Ayuntamiento de Torrelavega por «imponer» el calendario del SCIS y Policía Local - 7 septiembre, 2026
- Torrelavega presenta la quinta edición de «Origen. La Cultura Contraataca» - 3 septiembre, 2026