• 23 abril, 2024

AJE ha ayudado a la puesta en marcha de 32 empresas en Torrelavega

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha ayudado a la puesta en marcha de 32 empresas en Torrelavega desde el mes de abril del año 2011. El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha presentado junto al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cantabria (AJE), Sergio Castanedo, el balance del Punto de Atención e Información al Emprendedor que esta entidad tiene en Torrelavega.

Según Calderón Ciriza, esta cifra “ilustra el buen trabajo llevado a cabo por esta asociación”, mientras que Castanedo lo ha calificado como un “éxito”, teniendo cuenta que todas se desarrollan en el ámbito local.

El presidente de AJE ha agradecido el apoyo y la apuesta del Ayuntamiento de Torrelavega por los jóvenes emprendedores y ha apoyado la puesta en marcha de una escuela que “ayude a impulsar y a consolidar el movimiento emprendedor dentro de la ciudad”.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/