• 22 mayo, 2024

Afectaciones al tráfico en la autovía A-67 por las obras de modernización en el túnel de Riocorvo

En la madrugada de este próximo domingo al lunes

Entre las 23:50 horas del domingo 12 y las 6:30 horas del lunes 13 de mayo, se cortará el tráfico de la A-67, sentido Santander, entre los km 172 (enlace de Barros / Las Caldas) y 176 (enlace de Cartes / Riocorvo). Se establecerá un itinerario alternativo, convenientemente señalizado, por la carretera N-611 para evitar la zona de obra.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de adecuación a la normativa sobre requisitos mínimos de seguridad en los túneles de carreteras del Estado de Gedo, Somaconcha, Lantueno, Las Caldas, Riocorvo y Pedredo, enmarcados en un contrato global adjudicado por 31,3 millones de euros (IVA incluido).

Con motivo de los trabajos que se están desarrollando en el túnel de Riocorvo, entre las 23:50 horas del próximo domingo y las 6:30 horas del lunes 13 de mayo, se procederá al corte del tráfico de la autovía A-67, sentido Santander, entre los km 172 (enlace de Barros / Las Caldas) y 176 (enlace de Cartes / Riocorvo).

Se establecerá un itinerario alternativo, convenientemente señalizado, por la carretera N-611 para evitar la zona de obra.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/