• 13 junio, 2024

ACPT tacha de «capricho» de Jesús Sánchez la contratación de dos administrativos para la Tarjeta Ciudadana

Síguenos en GOOGLE NEWS

Iván Martínez y Alejandro Pérez (ACPT)
Iván Martínez y Alejandro Pérez (ACPT)

La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega ha vuelto a criticar lo que considera «otro capricho de Jesús Sánchez».

Según ACPT Sánchez ha solicitado y, ‘lo que es peor, ha conseguido, que se contraten dos administrativos para la tramitación de ese ente en forma de plástico denominado “Tarjeta Ciudadana”’.

ACPT liderada por los concejales Iván Martínez y Alejandro Pérez detalla que cualquier vecino de Torrelavega que haya tenido que hacer alguna gestión recientemente «habrá comprobado la carencia de personal que existe en prácticamente todas las áreas, tanto las que trabajan de cara al público como las que deben resolver tramitaciones y expedientes de manera interna. En muchos casos, hay expedientes que se alargan años debido a la falta de personal y varios Jefes de Servicio reiteradamente solicitan el refuerzo de la plantilla para poder cumplir mínimamente sus cometidos».

ACPT tilda como ‘niño caprichoso y egoísta’ a Jesús Sánchez y afirman que lleva toda una legislatura ‘sin hacer nada de provecho, derrochando en patochadas una detrás de otra y, haciendo que Torrelavega sea motivo de mofa por sus ocurrencias’.

«Hemos preguntado en la Comisión correspondiente para qué sirve la Tarjeta Ciudadana y, más allá de haber gastado alrededor de 380.000 euros, somos incapaces de obtener una respuesta coherente con datos y con cifras. Algún argumento objetivo que explique por qué, además, debemos gastar otros 35.000 euros más en personal para una tramitación que se hace online», añade ACPT.

«Una tarjeta sin implantación real en la ciudadanía, sin objetivos ni funciones claras, más allá de exhibir el cómico logo con trabalenguas en el que sólo su protagonista cree, pero que, una vez más, supone derroche de recursos y dinero público a cargo de un político que debería ser apartado de una vez, pues ocupa un espacio que seguro que alguien con capacidad podría utilizar para algo más que hacer bancos gigantes o torres deformes», finaliza ACPT en una nota de prensa.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/