• 26 febrero, 2024

ACPT explicó en La Inmobiliaria su oposición al Centro de Emprendedores

  • En la imagen Iván Martínez y Javier Polanco

www.estorrelavega.comLa formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) explicó ayer en el Colegio José María de Pereda del barrio de La Inmobiliaria su oposición al proyecto de construcción del Centro de Emprendedores previsto para la finca La Carmencita.

El concejal de ACPT Iván Martínez explicó que este edificio tiene un presupuesto de 5,5 millones de euros y cuestionó la necesidad del proyecto «más caro que tiene previsto desarrollar el Ayuntamiento en los próximos 2 años».

Martínez, ante una treintena de asistentes al acto público, reiteró la oposición de ACPT a este proyecto, ya que la formación considera que no es necesario y que no resolverá ninguno de los problemas de La Inmobiliaria. Además, ACPT cree que hay mejores formas de invertir el dinero. 

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/