ACPT relata que el viernes se celebró una Comisión Informativa «surrealista» en la que según la formación quedó patente «su incapacidad e incluso negligencia floreció de forma más cruda con un asunto de gravedad como la situación del Matadero Comarcal», además de las alegaciones que existen al borrador de Ordenanza reguladora de los espectáculos públicos y actividades recreativas.
«En un debate caótico y desordenado, el concejal José Luis Urraca fue incapaz de asumir ninguna responsabilidad por todos los hechos que llevan aconteciendo desde hace años en el matadero y que, como culminación, hacen que a día de hoy tengamos la instalación clausurada por una administración superior, con una plantilla tremendamente mermada y al borde del colapso en lo laboral y en lo personal, con las importantes pérdidas económicas que provocará el parón y la probable pérdida de clientes», explica ACPT.
‘El concejal, como siempre, se dedicó a buscar excusas y repartir culpas a terceros’ y ACPT recuerda que hace más de un año que se produjo un accidente ‘que pudo haberle costado la vida a una persona’ y, sin embargo, durante ese periodo ‘no se ha tomado ninguna medida contundente de reforma del espacio’.
‘Este hecho, de suma gravedad, tiene un único responsable: José Luis Urraca. Y no debe continuar en su cargo ni un segundo más, pues sus negligencias acarrean cada vez más, importantes problemas en todas las áreas que son de su competencia’, sentencia ACPT que pide al alcalde la ‘inmediata destitución del concejal José Luis Urraca de todos los cargos que ostenta’.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…